A tan solo 90 km de Bariloche, con un concepto innovador y una propuesta all inclusive se encuentra Río manso Camp, un campamento de lujo ubicado a orillas del Río Manso.
Las tiendas de campañana están equipadas con todas las comodidades para vivir una experiencia de camping pero a otro nivel.
Despertar con la calma y el sonido del Río Manso en una mañana de verano, mientras la brisa fresca me acaricia y el increíble paisaje me mima el alma.
Diseñado con una estética amigable con el entorno natural que lo rodea, Río Manso Camp ofrece una excelente propuesta gastronómica. El campamento propone un completo servicio de gastronomía gourmet, con sabores y platos regionales de la Patagonia, acompañados vinos nacionales y cervezas artesanales.
Enrtre las activiades reacreativas Río Manso camp ofrece la propuesta de sobrevolar la Patagonia en helicoptero. Esta aventura permite explorar de manera única los increíbles paisajes y escenarios de la región. Entre ríos y montañas, sobrevolar la cordillera fue una de las experiencias más increíbles que viví hasta ahora.
La temporada de Río Manso Camp comienza desde finales de noviembre hasta principios de marzo. Realmente una experiencia increíble para compartir en familia y disfrutar de unas emocionantes vacaciones de verano