Ubicada en Jundiaí en el estado de San Pablo, Brasil, se encuentra esta encantadora villa inspirada en la saga del Hobbit. Hasta hace algunos años para poder disfrutar de una experiencia como esta debíamos viajar a Nueva Zelanda, pero gracias a emprendedores soñadores y creativos como la familia dueña de esta propiedad, los fanáticos, aventureros y perseguidores de la magia podrán sentirse en la película por unos días sin necesidad de viajar tan lejos.
La cabaña fue construida empotrada en la tierra, lo que le permite mantener la temperatura perfecta, en invierno se mantiene el calor y en verano se conserva fresca.
La casa del hobbit está equipada con una cama doble, chimenea, minibar, un baño de piedra con ducha muy caliente y buena presión.
En el área exterior encontrarás un jacuzzi climatizado con vista a las montañas, con un par de batas y todo lo necesario para disfrutar en completa tranquilidad. Anexada a la casa se encuentra la cocina y el comedor, este espacio es exclusivo para los huespedes de la cabaña.
Al anochecer no puede faltar una hermosa fogata para contemplar las estrellas.
Por la mañana encontrarás las canasta del desayuno en la puerta de la casa, café caliente, jugo de naranja, tostadas y algo de fruta.